Trabajamos para usted:

Óptica Saray  es un concepto comercial oftalmológico abierto, con más 15 años de experiencia avalan una amplia proyección, porque vemos diferente las cosas y las vemos bien. 

Ser su referente local en Rancagua en productos y servicios oftalmológicos es nuestro objetivo, aplicando un modelo de atención personalizado, en donde nuestro punto de vista profesional cubra también sus requerimientos estéticos, porque nos preocupamos de su imagen que quiere o busca, pero ante todo nos preocupamos del cuidado de sus ojos, porque queremos entregarle una visión sana para que usted se vea bien y camine segur@ con su imagen.

Nuestras colecciones de gafas:

Nuestras colecciones de gafas es el resultado de un proceso de búsqueda continuo de investigación y espíritu que nos apasiona y nos mueve, adaptando las tecnologías oftalmológicas y tendencias estéticas del momento, para combinarlas y entregarle a usted un producto de alta calidad y con las mejores marcas.

Tecnología y soporte:

En un esfuerzo por mejorar continuamente y maximizar nuestro potencial económico de excelencia, Óptica Saray® pone a su disposición nuestra plataforma online, la sucursal comercial virtual de última tecnología, a la par con las principales compañías del área potenciando nuestra presencia en los mercados globales cada vez más competitivos.  Además  nos diversificamos poniendo a su disposición un soporte en línea que viene a brindarles a todos nuestros clientes una asesoría constante así de esta forma, cubrir todos los niveles y en todas las áreas geográficas de nuestra región O’Higgins y Chile.